Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle
Recomendar esta página:
 

Pensiones Centrum - ukonceni cinnosti / alojamiento Kutna Hora Bienvenido

Pensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti
Alojamiento en Kutná Hora
Pensión Centrum está situada en el centro histórico de Kutná Hora. Está abierta todo el año y para alojamiento está preparado 17 camas en siete habitaciones. Pensión ofrece una agradable estancia en un estilo del hogar y un ambiente tranquilo.

Pensión Centrum alojamiento
El alojamiento es en 5 habitaciones dobles, 1 triple y 1 habitación cuádruple. Todas las habitaciones están equipadas con accesorios privado (ducha o bañera, aseo). Internet - Wi-Fi.

Kutna Hora pensión Centrum Servicios
Según del acuerdo se puede ordenar el desayuno o media pensión. En verano se ofrece una agradable sobremesa al lado de la pensión. Para la seguridad de su coche ahora se puede aparcar en el patio cerrado. La tarifa de aparcamiento por cada coche es de 50 coronas checas por noche y furgoneta 120 CZK por noche. A petición pueden lavar su ropa. Precio por este servicio es de 100 CZK por máquina (alrededor de 4 kg).

Vacaciones Kutná Hora Pensión Centrum los monumentos en alrededores
Cerca de la pensión se encuentran estos monumentos históricos que están parte de UNESCO: Templo de San Jacobo, Vlasský patio, Fuente de piedra, Columna de la peste, Casa de Piedra, La Iglesia de la Asunción de la Virgen María y templo de San Bárbara. Centro de Arte en Kutná Hora, Museo Checo de la Plata, Galería de Félix Jenewein y Museo de la alquimia.

Kutná Hora - una de las ciudades históricas más bonitas de la República Checa. En ese momento, fue la segunda y más importante ciudad después de Praga. Yacimientos ricos de plata había traído a mucha gente nueva y ha causado gran interés de los gobernantes. Muchos años después, de estos años de oro y la plata de Kutná Hora es posible admirar las muchas joyas arquitectónicas, construidas sobre todo en la época gótica. Como el nombre sugiere la pensión está situada en el centro de este espectáculo medieval y estada aquí le permite absorber por completo la atmósfera de los días pasados.
Pensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti - dispone del restaurantePensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti - dispone de acceso a InternetPensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti -  dispone de terraza de veranoPensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Kutna Hora Centrum - ukonceni cinnosti - Habitaciones están equipadas de su aseo